ELIGE QUÉ FORMATO DE TARJETA DESEAS REGALAR

Puedes elegir el formato de presentación para tu regalo que mejor se adapte a tus necesidades. Te ofrecemos dos opciones, ambas personalizables: Formato físico, que puedes recoger en el Hammam o enviar a domicilio, y formato digital a través de correo electrónico.

Formato Físico, a domicilio

Si buscas un objeto verdaderamente especial, algo que anticipe la Experiencia Hammam, que hable de belleza y detalle, este es tu formato. Podrás personalizar, si quieres, un mensaje-dedicatoria para cada envío.

Formato Digital, por email

La forma más rápida y sencilla de recibir tus Tarjetas Regalo Hammam Al Ándalus. Podrás personalizarla, si quieres, con tu propia foto y escribir una dedicatoria para la persona que lo recibe.

REGALA UNA EXPERIENCIA HAMMAM AL ÁNDALUS

Es el regalo con el que la gratitud dura tanto como la emoción que produce vivirlo. Porque una experiencia así conmueve todos los sentidos y conecta nuestra Naturaleza Interior con los beneficios de la Salud Íntegra -física, mental y emocional- que todos anhelamos.

Un regalo perfecto para ti o para tus seres más queridos, para regalar entre compañeros, para una ocasión muy especial o para demostrar tu cariño en días tan especiales como los navideños, el día del padre o de la madre , San Valentín o, sencillamente porque sí.
C/ Plaza de los Mártires, 5. Málaga952 215 018